Nuestros Clientes

  • Jr. Cayalti N° 211 – Monterrico Surco
  • 503-6484
  • 992701416 – 991774204
  • comercial@gloriacateringyservicios.com

Control de Calidad Nutrición

Contamos con la Certificación de SGS y de la Universidad Nacional Agraria en el uso del SISTEMA HACCP en nuestra planta de comida transportada que respalda la calidad de nuestros productos y servicios, lo mismo que aplicamos en nuestros comedores.
Asimismo, tenemos implementado un sistema de control de calidad para todos los procesos desde la adquisición de los insumos necesarios hasta el producto final, el cual es supervisado por el Jefe de Control de Calidad.

VALIDACIÓN DE PROVEEDORES
Es muy importante la validación de proveedores certificados que cumplan con nuestros estándares de calidad exigidos:

Distribuidora de Aves
sellados al vacío con Certificación SGS

Distribuidora de Aves
y cerdos al vacío con Certificación SGS

Distribuidora de productos
secos sellados con ficha técnica Certificación IFS, BRC y GlobalGAP

Proovedor de panadería y derivados con
Certificación Bureau Veritas

Productor y proveedor de Frutas
y verduras con Certificación SGS

Distribuidora de carnes al vacío con
Certificación SGS

Nutrición

Según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), en consenso con la Organización Mundial de la Salud (OMS), recomiendan determinar las necesidades de energía (kcal) según edad, sexo y el gasto metabólico basal, es decir la energía necesaria para mantener las funciones orgánicas en reposo, y multiplicar un factor según su actividad específica, que para este caso es: 4,10. Programa sus menús considerando las necesidades de energía como un aproximado, lo que constituye:

Menu Staff 3500 calorías diarias, que puede variar en un rango del 10% es decir nuestros menús aportan entre 3150 y 3850 calorías diarias. De los cuales el 20% se aportan durante el servicio del desayuno (700 Kcal), el 40% durante el servicio del almuerzo (1400 Kcal) y otro 40% durante el servicio de la comida (1400 Kcal) *Estos porcentajes pueden ser modificados de acuerdo a las necesidades reales de los usuarios. Menu Obrero 4000 calorías diarias, que puede variar en un rango del 10% es decir nuestros menús aportan entre 3600 y 4400 calorías diarias. De los cuales el 30% se aportan durante el servicio del desayuno (1200 Kcal), el 35% durante el servicio del almuerzo (1400 Kcal) y otro 40% durante el servicio de la comida (1400 Kcal)
De tal manera, aseguramos que sus trabajadores consuman la energía necesaria (cal) para un mejor desempeño físico y así lograr una mayor productividad.

Nuestro Objetivo:
asegurar la salud
ALIMENTACIÓN BAJA EN GRASA Según los últimos conocimientos en nutrición se recomienda que el nivel de grasa deba ser por debajo del 30% de la energía diaria total. Nosotros aportamos 26% de la energía diaria total, provenientes de las grasas. Un bajo consumo en grasa evita la obesidad, la cual provoca otras enfermedades crónicas degenerativas (diabetes, cáncer, artritis, etc.)
CONSUMO DE VITAMINAS Y MINERALES de vitaminas y minerales La importancia de los antioxidantes ha sido ampliamente estudiada y comprobada.
CONSUMO DE ACIDOS GRASOS INSATURADOS En nuestras programaciones, incluimos el producto hidrobiológico el pescado y menestra 1 vez por semana, que es recomendado nutricionalmente en beneficio de la salud por su aporte en ácidos grasos insaturados omegas 3, 6 y 9. De tal forma, prevenimos enfermedades como cardiopatías, riesgo de hipertensión e inclusive mejora pacientes con diabetes.