Bienvenidos a GLORIA CATERING Y SERVICIOS

Somos una empresa en el rubro de Servicios de Alimentación a nivel corporativo, conformada por profesionales con más de 20 años de experiencia, atendiendo a Empresas, Clínicas, Colegios, Universidades, etc., contando con certificaciones , lo que nos permite atender a nuestros clientes con el más alto estándar de calidad y seguridad.

Misión

Brindar a los clientes una alimentación sana y saludable, ofreciéndoles alimentos de calidad con alto valor nutritivo y un servicio personalizado que atienda sus necesidades.

Visión

Ser la mejor Concesionaria de Alimentos: identificada con los clientes, simple, comprometida con la alta calidad, el buen servicio y con colaboradores altamente competentes y motivados

Principios

Buscamos la excelencia en el servicio al cliente. Asesoramos a nuestros clientes en la atención de su personal y nos esforzamos día a día para darles la calidad de servicio que merecen. Construimos relaciones de largo plazo. Creemos en las relaciones de largo plazo, y nos enfocamos en desarrollarlas con nuestros clientes y colaboradores. Estamos a tu servicio. Resolvemos los imprevistos de nuestros clientes de forma inmediata y oportuna La filosofía de la empresa es mantener los estándares de calidad con excelencia fomentando la participación de los mismos clientes e innovando en los gustos y sabores.

Servicios

CONTROL DE CALIDAD Y NUTRICIÓN

SERVICIOS
Saber Mas

NUESTROS CLIENTES

SERVICIOS
Saber Mas

SERVICIO AL CLIENTE

SERVICIOS
Saber Mas

NUESTRO EQUIPO HUMANO

SERVICIOS
Saber Mas